Check the new version here

Popular channels

Tareck El Aissami: Nos estamos preparando para tomar las arm



Tareck El Aissami: Nos estamos preparando para tomar las armas


El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, aseguró que a la hora de una “contingencia” el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski sería un “objetivo estratégico” por los intereses que él defiende, destacando que en Aragua se están preparando para la lucha armada que “es la nueva doctrina bolivariana”.

Así lo dijo en rueda de prensa.

“Un estado limítrofe, quizás lo más importante – refiriéndose al estado Aragua – con un estado que es gobernado por un contrarrevolucionario y que sabemos a la hora de una contingencia el gobernador de Miranda va a estar sumiso a las ordenes de las fuerzas enemigas y en consecuencia él es objetivo estratégico en una lucha armada. Para Aragua, es objetivo estratégico el gobernador de Miranda por su posición y los intereses contrarrevolucionarios y contra apátridas que él defiende”.

Y agregó: “Hoy el ejercicio fue enmarcado dentro de la lucha no armada para atención de eventos que no comprometan el empleo de las Fuerzas de Combate, la lucha no armada. Pero también estamos preparándonos para la lucha armada que es la nueva doctrina bolivariana (…)”, refiriéndose a la actividad realizada este viernes en el contexto del Ejercicio Independencia 2015.




0
4
0
4Comments
joss43

Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.

0
Legionario_233

al menos es sincero, y yo respeto a la gente que es sincera.

0
Oscar2096

Lo realmente lamentable es que, aún cuando se declararan públicamente una dictadura, seguiría habiendo pendejos apoyando a estas escorias 😕

0
edgarmet

La guerra la tiene el gobierno contra el pueblo, eso es mas que evidente, ahora se están quitando las mascaras porque ya no tienen otra alternativa. “Guerra bolivariana”, que payasos.

0
GuarimberoMayor

Y cuando van a tomar las armas para combatir la delincuencia???? aaaa no perdon verdad que ellos son la delincuencia 🙄 😢 🔫

0
K3nyM_7

ya les toca su hora, "Venezuela libre" 🤘

0