Check the new version here

Popular channels

Taringa de fiesta: se casan Rial y la niña Loly

Asi lo acaba de confirmar Loly Antoniale en el programa 'Este es el Show', tras haber 'apurado' a su pareja para que le proponga casamiento. Esto había declarado la modelo anteriormente:

Loly Antoniale 'apuró' a Jorge Rial: "No entiendo por qué me propone casamiento y después le da miedo, calculo que quedará para el año que viene"




La modelo habló de su relación con el conductor en Este es el show. Y contó cómo viene la (demorada) firma de la libreta roja. ¿Qué llegará primero: arroz o pañales?

Luego de sufrir algunos contratiempos, el cuento de hadas que vive Mariana "Loly" Antoniale junto a Jorge Rial parece reencaminado. Aunque el esperado capítulo del casamiento soñado parece que deberá esperar.


Impactantes declaraciones del conductor: "Mirá como está ese ojete, papá". 

La participante de Bailando 2014 estuvo de visita en Este es el show antes de decidir su suerte en el teléfono frente a Aníbal Pachano, habló de su relación con el conductor de Intrusos y le puso pausa al vestido blanco: "Por ahora yo no quiero casarme. Jorge quiere, una tarde me propuso casamiento y le dije que no. ¡Porque me lo preguntó así, directamente! ‘Tampoco tan canchero’, le dije", se despachó Loly, suelta de cuerpo contra su pareja por la falta de romanticismo. Luego, la morocha explicó: "Este año es para las chicas, calculo que el año que viene podrá ser".



Lo cierto es que luego del tenso impasse que tuvieron este año, Mariana Antoniale detalló cómo es su actualidad con Jorge Rial. "Yo ahora estoy viviendo en mi casa. Estoy bastante tiempo en la casa de él, pero yo tengo mi casa y él su casa". Entonces, con humor, lanzó una chicana para su pareja: "La cuestión es que cuando volvimos me dijo que quería que nos casemos, para lo cual iba a hacer el cambio de domicilio, porque a él le figura Munro. Y bueno, todavía seguimos esperando el trámite. Del Registro Civil lo llamaron para ver si quería casarse, no entiendo por qué me lo propone y después le da miedo".

Más reflexiva, Loly admitió que podría ser madre en cualquier momento, incluso antes de concretar la boda con Rial: "A mí me encantaría ser mamá. Tengo un proyecto muy importante para el verano, firmé para hacer Los Bañeros en Carlos Paz… Yo creo que Jorge no me permitiría que trabaje embarazada, no le gustaría. A mí, sí".

¿Arroz o pañales? ¿Qué llegará primero?
0
0
0
0No comments yet