Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Taringa! fue elegida como la red social más popular de 2014



Taringa! fue elegida como la red social más popular en el certamen "La Web del año", uno de los premios más importantes de España que se da por votación popular. Como años anteriores, Taringa! compartió terna en la categoría Comunidades y Redes Sociales, junto con Facebook, Twitter e Instagram entre otras.

Hernán Botbol, Director del sitio argentino sostuvo que están "muy contentos por lograr este reconocimiento" de los usuarios. "Durante 2014 trabajamos enfocados en hacer cambios en la plataforma para mejorar la experiencia en el sitio, y poco a poco estas mejoras se ven reflejadas en la respuesta por parte de la comunidad. A pesar de ser una compañía de origen latinoamericano, España es nuestro tercer mercado más importante, con 7 millones de usuarios únicos todos los meses", agregó.
Taringa! recibe todos los meses la visita de 75 millones de personas y tiene una comunidad de más de 26 millones de usuarios registrados. Según mediciones de comScore, en Argentina es la segunda red social más visitada luego de Facebook, y es la red más grande creada en LATAM.


(DEJAME PUNTOS SI NO LEISTE TODO :p)
0No hay comentarios