Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Eduardo Feinmann, es un abogado y periodista argentino que trabaja para Radio 10 en el programa "El Oro y el Moro", conductor en el Canal C5N y empleado del empresario periodístico Daniel Hadad.



En 2006, Feinmann fue denunciado en la OEA por difamación y violaciones a los derechos de expresión.
Su estilo confrontativo y directo lo ha llevado a realizar declaraciones subidas de tono.
Por ejemplo, refiriéndose al ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires durante el mandato de Felipe Solá, León Arslanián
León Arslanián vive en un paquete de yerba o en un tupper. No puede salir a decir que bajó el delito en la provincia de Buenos Aires. Frávega anunció que, en los últimos años, hubo una gran cantidad de robos a sucursales de Capital y GBA y que fueron robados tres camiones, dos de ellos en la Provincia. Ojo, Arslanián, que le están pasando cosas. O lo sabe y no hace nada, y por ende es poco útil para la función, o no sabe manejar la historia.

Otra frase recordada popularmente por quienes disienten de sus posturas fue: "Que Dios me perdone, pero uno menos(...)Siempre la justicia esta del lado de los delincuentes.", haciendo referencia a la muerte de un delincuente en un enfrentamiento con la policía.
Un hecho que repercutió en los medios, ocurrió en septiembre de 2009 en un piquete en la Av. Córdoba y Junín,donde estudiantes cortan la avenida en apoyo a los obreros de la empresa (violaban el derecho constitucional al libre transito)Kraft Foods (Ex-Terrabusi) que fueron despedidos, ocasionando el embotellamiento de los vehículos;en donde el periodista tiene un entredicho con Cristian Henkel, (Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires)

(...)¿Vos estás conciente de que lo que estás haciendo es un delito?(...)Vos tendrías que estar estudiando nene(...)
A pesar de cumplir el rol de comunicador social y asumir una posición intelectual frente a los televidentes, una característica de este periodista es que al hablar termina los verbos en "s", por ejemplo dice "fuistes", lo que es incorrecto, en lugar de "fuiste" (correcto).

En septiembre de 2010, el periodista abandonó su cuenta en Twitter, acusando a sus usuarios de "mediocres", debido a la gran cantidad de insultos que recibía y a la desaprobación y el rechazo que generó en la comunidad.