Canales populares

Taringuero Hackeo un periódico de Malvinas

La edición digital del Penguin News amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha homenaje a los caídos en la guerra.


El portal online del diario Penguin News fue hackeada esta mañana con imágenes del reclamo argentino por Malvinas.

http://www.penguin-news.com/contact-us.php

La edición online del periódico, el más tradicional y de mayor circulación de los que se publican en las islas, amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha de homenaje a los caídos en la guerra.

En el texto impuesto en la página podía leerse: "Son Argentinas por: herencia, las heredamos de España y de su Virreynato del Río de la Plata; por ubicación geográfica, Argentina es el país más próximo; historia, pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles; jurídicción, por adjudicación papal a España; por razones administrativas y porque son parte de la plataforma continental submarina y del subsuelo argentino".

"Aparte los primeros niños verdaderamente ´´malvinenses´´ (nacidos en las Malvinas) son/eran argentinos", agrega el comunicado, seguido de la exclamación "¡Aguante Argentina!".

Cerca de las 9.30, el sitio fue restablecido.

FIN DE LA NOTICIA


Aun en contacto pueden verse referencias a Taringa

Los taringueros autores de este hackeo es JonySniuk ver imagen debajo y el saludo a los taringueros con la ayuda de Sharkale




Ver mas FOTOS en este enlace http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/02/21/noticia_0017.html

ver video http://www.tnylagente.com.ar/videolog=mastershake?89848

Screen de CRONICA informando esto


Captura FULL en el navegador ( Es Grande)


Lo que aun no han corregido ver aqui http://www.penguin-news.com/link.php

fuente http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235702
0No hay comentarios