Check the new version here

Popular channels

Taringuero Jugó 6 días sin parar a un videojuego y marcó nue

Jugó 6 días sin parar a un videojuego y marcó nuevo récord

Un joven polaco jugó de forma continua durante casi seis días a un videojuego y estableció un nuevo récord Guiness, al superar por casi 48 minutos la marca establecida en 2012 por un australiano.

Hubert Blejch pasó cinco días, 21 horas y 41 minutos jugando al "Sniper Elite 3", un juego que encarna a un francotirador en la segunda guerra mundial.

Con ese tiempo, superó en 48 minutos la marca que el australiano Okan Kaya había establecido en noviembre de 2012 jugando al "Call of Duty: Black Op 2".

La hazaña fue durante el "Gaming Arena de Poznan" (Polonia), un evento en el que se reúnen aficionados a la informática y los videojuegos.

El joven polaco tomó un descanso de diez minutos cada hora, que utilizó para ir al baño, ser controlado por los médicos, recibir masajes y cerrar los ojos.

La propuesta original de los organizadores era superar la semana de juego, pero el cansancio del jugador no lo permitió.


Un polaco bate el récord de la partida más larga a un videojuego

Hasta 136 horas, un minuto y 26 segundos estuvo Hubert 'Gordon' Bleich jugando a Sniper Elite III. Con pausas de 20 minutos para dormir, y con una partida que se pudo ver a través de Twitter, el joven polaco batió un registro de 2012 y recaudó hasta 2.400 euros para la fundación RAK-Off y Child's Play.

Aunque pueda parecer imposible, una persona ha estado más de 136 horas seguidas jugando a un videojuego. Un joven polaco llamado Hubert 'Gordon' Bleich, de 25 años de edad, ha pasado un total de 136 horas, un minuto y 26 segundos jugando a Sniper Elite III para batir el récord de la partida más larga jugada a un juego.

El joven ha estado entrenándose durante largo tiempo para poder acostumbrar a su cuerpo a tal acción. Haciendo pausas de 20 minutos para dormir, y siguiendo el modelo de los marineros que hacen largas travesías en solitario, pudimos ver por Twitch cómo jugaba para situar un nuevo registro en los récords del mundo y por una buena causa. Hasta 2.400 euros recaudó Bleich para la fundación RAK-Off y Child's Play.

El anterior mejor registro de mayor duración con un videojuego se realizó en 2012, con Call of Duty: Black Ops II, y fue de 135 horas.
0
0
0
0
0No comments yet