Canales populares

taringuero mata a 6 personas

Elliot Rodger, el joven que mató a 6 personas por ser virgen




California, Estados Unidos (AP) Un pasado violento es una pista, pero en el caso de Elliot Rodger, la policía no lo consideró una amenaza a sí mismo o a otros durante una visita que hizo a su casa semanas antes del ataque del viernes por la noche cerca del campus de Santa Bárbara de la Universidad de California (UCSB), que dejó seis muertos y 13 heridos.

Rodger aparentemente se suicidó de un balazo en la cabeza después de un enfrentamiento a tiros con policías, poniendo fin así a una noche de terror en esta comunidad universitaria junto al mar casi al final de semestre.

Identificar a un asesino en masa "no es una ciencia exacta. No tenemos una forma segura de pronosticar" quien echará mano a la violencia, dijo Risdon Slate, profesor de Criminología del Florida Southern College.

Antes que Rodger acuchillara a tres alumnos de la UCSB en su apartamento, para entonces subir a su BMW negro y disparar contra alumnas y extraños por igual, dejó varios videos en YouTube y un manifiesto de 140 páginas en que criticaba a mujeres y parejas, y se lamentaba de su inexistente vida sexual.



link: https://www.youtube.com/watch?v=7KP62TE1prs
0
0
0
0No hay comentarios