Check the new version here

Popular channels

Taringuero maximum

Yanqui cruzó el mundo para conocer a su "cibernovia" y fue rechazado

Un joven estadounidense casi muere por su borrachera luego de que la mujer con la que hablaba hace meses por internet y por la que viajó de Ohio a China lo bloqueara de su teléfono por su gran insistencia. Además perdió todo su dinero, pero el dueño del hotel lo dejó quedarse por lástima.




Un joven estadounidense casi muere ahogado en alcohol luego de que su novia cibernética lo rechazara tras viajar de Ohio a China para conocerla

Pratt fue hallado inconsciente y con hipitermia en un puente de la ciudad de Zhejiang y tuvo que ser atendido en el hospital. Sin embargo, el joven perdió todo su dinero y no pudo pagar su cuarto de hotel, pero el administrador se enteró de la fallida historia de amor y lo dejó quedarse por lástima.

El chico le aseguró a los policías que nunca supo el nombre real de su "novia", sólo la conocía bajo el apodo "Xiaoqian" y habían comenzado a hablar este año "porque su inglés era perfecto y sus fotografías geniales".

Pratt, totalmente enamorado, le prometió visitarla, pero ella nunca se lo tomó en serio hasta que se le apareció en la ciudad de Xiamen.

Tras numerosas llamadas a su célular, la chica le pidió por favor que la dejara en paz y terminó bloqueando su número.

La policía rastreó a la chica, quien se negó a conocer al joven pese a que se enteró que casi muere por la desesperación del rechazo.

0
0
0
0
0No comments yet