Check the new version here

Popular channels

Taringuero puedes ayudar a una Ucraniana hoy

Ante la difícil situación que vive Ucrania nos unimos a la Campaña Adopta una Ucraniana. (Todas mayores de 23 años así lo impone el estado).




Comparte y dale hogar a una de estas chicas, ayudemos a que escapen de la guerra. El primer ministro Ucraniano ha declarado: “Estamos en Guerra con Rusia”. Preocupante noticia llega desde el frente oriental. ¿Estarás dispuesto a sacrificar tu vida para defender a Ucrania? Ya lo puedes hacer en la campaña “adopta una ucraniana” con la cual estarías ayudando a estas jovencitas que lo necesitan. La guerra ha ocasionado problemas en el suministro eléctrico, de manera tal que hoy, las noches son más inseguras para las muchachas ucranianas. Como vemos, ahora se deben tomar fotografías con poca luz, en pos de ahorrar en medio de un severo racionamiento.

Tienes que tener pocos pre requisitos como vivir en un país de Norte América, Centro America, Sudamerica y España, como lo son Estados Unidos, España, Mexico, Argentina, Costa Rica, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras entre otros.

Si estás interesado puedes sin problemas mandar tu solicitud.





Fin del post.
0
0
0
0
0No comments yet