Check the new version here

Popular channels

Taringuero! Salió el vibrador para pene y buscan voluntarios

Una empresa inglesa desarrolló un dispositivo que funciona como envoltorio para el miembro viril, al que de esa forma lo estimula. Para probarlo, los inventores lanzaron una convocatoria. ¿Te animás?



La compañía británica Hot Octopuss está buscando voluntarios para probar algunos de sus juguetes sexuales de reciente creación. Uno de estos nuevos dispositivos se trata del que según indican es el primer vibrador para pene del mundo.

Lo han llamado "guybrator" y se trata de un envoltorio mecánico para el pene, que vibra y de esta forma estimula el miembro viril.

Hot Ocopuss quiere encontrar a un par de "Ingenieros del Orgasmo", que trabajen masturbándose día y noche con el vibrador masculino, evaluando su funcionamiento y efectos.

Los voluntarios deberán entregar informes sobre cuántos orgasmos tuvieron, si fueron confortables o si el aparato lastimó su órgano sexual, en fin todo tipo de datos que servirán para desarrollar mejor el juguete.

Estos varones podrán trabajar desde la comodidad de su casa en cualquier parte del mundo, sólo se pide que no utilicen el vibrador en público.

Requisitos:

- Varones mayores de 18 años de edad

- Tener buena condición física

- No tener problemas de presión arterial

- Tener pene (es obvio pero es requisito)


Trasciende que el vibrador masculino, además de servir para la autoestimulación, también puede ser utilizado durante las relaciones sexuales. Con el "guybrator" puesto, el hombre puede penetrar cualquier cavidad, eso sí con mucho lubricante.
0
0
0
0No comments yet