Check the new version here

Popular channels

Taringuero Virgo y Metalero gana premio al pene mas chico

Conocé al ganador del concurso que premia al pene más chico de Nueva York








Una nueva edición del certamen neoyorkino premió a un joven después de una reñida elección, en una divertida noche de bar.


















Para la tercera edición del concurso de pene más pequeño, patrocinado por un bar de Nueva York, más de 100 amantes de los penes pequeños se reunieron para elegir a su número 1.














El joven elegido después de un exhaustivo careo bajo los calzoncillos, Taylor de 24 años resultó ser el ganador de 500 dólares, bajo el seudónimo 'puzzlemaster'.
















Según el "Daily Beast", Taylor participó el año pasado con el fin de registrarlo en su canal de YouTube. Esta vez, animado por sus amigos, decidió entrar en la competencia.
















"Me siento muy bien. En el plano filosófico, quiero que todos se sientan bien consigo mismos. Sentirse bien, sentirse bellos, porque todo el mundo es bueno, y todo el mundo tiene algo que ofrecer. Si tiene un pene pequeño o algo más, hay algo bello en el mundo ", dijo puzzlemaster.




















Lo llamativo es que había muchas más mujeres que hombres en la multitud para el evento de tres horas, con muchos pequeños grupos de mujeres por lotes juntos: quienes estaban en la fiesta la describieron como "una vibra día de chicas solteras".










0No comments yet