Check the new version here

Popular channels

Taringueros tienen más resistencia lastima que no la pongan.



Un estudio señala que los hombres de contextura maciza tienen más resistencia a la hora de mantener relaciones sexuales con sus parejas. La diferencia encontrada es que estos tienen un promedio de 5 minutos mayor que los hombres con figura esbelta.



Según los resultados, los varones obesos y de panzas pronunciadas duraban 5 minutos más que los hombres delgados, señala el blog Sexo a Diario, del diario argentino La Nación.



La investigación fue realizada por los científicos de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía y el resultado final reveló que a mayor Índice de Masa Corporal (IMC), más tiempo pueden duran en una relación sexual.


El estudio duró un año, donde se analizó la experiencia de 200 participantes y se llegó a la conclusión de que los varones con mayor IMC duraban aproximadamente 7.3 minutos durante el coito, mientras que los más delgados apenas duraban 2 minutos.



Haciendo el cálculo, si los gorditos tienen relaciones 100 veces al año, pasaría un promedio de 8 horas más con su pareja, que si fuese un hombre con un físico escultural. Los científicos consideran que gracias a la mayor grasa abdominal, el varón produce más estradiol, una hormona femenina que ayudar a inhibir el clímax.




Bueno eso es todo tengan un lindo resto del dia

0No comments yet