Check the new version here

Popular channels

Tarja Turunen: "La situación se volvió muy inestable,por eso

TARJA TURUNEN: “LA SITUACIÓN POLÍTICA SE VOLVIÓ MUY INESTABLE, POR ESO ME VOY DEL PAÍS CON MI FAMILIA”



Radicada en Argentina desde 2005, la cantante operística y de rock y exVocalista de Nightwish, hace las valijas y con su esposo e hijos argentinos están analizando si volver a Finlandia (de donde es oriunda) o buscar otro país en Europa.

En una entrevista que brindó a un medio finés (su país de origen) donde puso en duda su permanencia en la Argentina.
Yo vine a Argentina a vivir y formé mi familia acá porque era un país que estaba creciendo, me gusta la calidez y sencillez de su gente y había mucho por hacer, era un lugar estable, pero desde que ganó el nuevo Presidente, todo eso parece que se está viniendo abajo.”

Tal como destaca el portal ‘Silencio’, sobre una entrevista realizada por el diario Iltalehti, Tarja expresó: “Tras la victoria del nuevo Presidente, la situación política es tan inestable que lo estamos analizando. Queremos estar tranquilos sobre lo que está por venir”.

En ese sentido, comentó: “Nos atrae Europa. España podría ser una nueva casa para nuestra familia, lo hemos pensado seriamente”, además de comentar que estaría también más cerca de sus pagos.

Cuando vino a vivir a la Argentina en su momento, brindó una entrevista a la revista Rolling Stone, donde había dicho: “En Finlandia no tengo vida privada. Aquí viajo en subte, sale el sol, es increíble”.

Radicada en Argentina desde 2005, se casó con un argentino y decidió formar su familia acá.
Como vocalista de Nightwish editó 5 discos, como solista tienen 5 discos editados y uno en camino.
Cantó junto a Rata Blanca y Asspera. Además de realizar un homenaje a Cerati.

+1
0
0
2
0No comments yet