Check the new version here

Popular channels

"Tas re gorda, no puedo hacerlo con vos" Bajó 82 kilos

Bajó 82 kilos luego de que su novio la trata de gorda:

En una complicada, pero exitosa, travesía se embarcó la londinense de 22 años Paige Way, quién logró bajar 82 kg. tras ser avergonzada por su novio.

Es que su pareja no encontró nada mejor que decirle que le era imposible tener intimidad con ella debido al tamaño de su vientre. Esas palabras le rompieron el corazón a Paige, quién pesaba 145 kg. "Me dijo que lo único que queria era ponerla, que sacrificó su estómago, y que de mi lo atraía mi propia fuerza de gravedad, que quedó atrapado en mi orbita"







En una complicada, pero exitosa, travesía se embarcó la londinense de 22 años Paige Way, quién logró bajar 82 kg. tras ser avergonzada por su novio.

Es que su pareja no encontró nada mejor que decirle que le era imposible tener intimidad con ella debido al tamaño de su vientre. Esas palabras le rompieron el corazón a Paige, quién pesaba 145 kg.

“Yo era ‘la gorda’ de mi grupo de amigas. Los hombres decían cosas horribles, como ‘Dios, miren su tamaño’. No tenía confianza, pero trataba de hacerme creer a mí misma que era feliz siendo gorda. (…) Cuando mi novio hizo ese comentario, supe que no podía engañarme más“, dijo.

Meses más tarde, decidió hacer un cambio: terminó su relación con su novio y empezó a hacer modificaciones en su rutina alimenticia. Durante 90 días se sometió a una dieta de jugos y perdió 50 kilos.

Durante los siguientes ocho meses, se alimentó con pequeñas porciones de comida saludable como frutas y ensaladas y todas las semanas caminó ocho kilómetros con su hermana. Ahora pesa tan solo 60 kilos.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New