Check the new version here

Popular channels

Tatiana fue violada, asfixiada y estrangulada

Tatiana fue violada, asfixiada y estrangulada




Así lo confirmó el médico forense, que agregó: "El cuerpo evidenció una congestión, pequeños hematomas, y un edema en la vulva". Un psiquiatra había advertido que el acusado, un remisero, tenía "trastorno de personalidad antisocial".

Finalmente, se confirmó este martes que la radióloga chaqueña Tatiana Kolodziey, asesinada en Chaco en el 2012, fue violada y luego asfixiada y estrangulada. Así, lo aseguró el médico forense Osvaldo Mandrín.

En la octava audiencia del juicio que se le realiza al remisero Juan Cabeza (54) en la Cámara Primera en lo Criminal, el doctor contó que el cuerpo evidenció una "congestión y pequeños hematomas" y un "edema en la vulva".

Y agregó que vio las lesiones en las muñecas de Tatiana y que su muerte se produjo como consecuencia de "asfixia por sofocación y estrangulación".

En tanto, el médico psiquiatra Ramiro Isla, quien mantuvo antes del crimen una entrevista con el presunto asesino, advirtió que Cabeza evidenciaba "trastorno de personalidad antisocial" y que "habí­a riesgo" de que reincidiera en casos de violación. Por eso, había recomendado no darle la libertad condicional.

Tatiana desapareció la madrugada del sábado 20 de octubre, cuando abordó un remis conducido por Cabeza, quien había sido condenado a 24 años de prisión por violaciones cometidas en Capital Federal, pero en ese momento gozaba de libertad condicional. Tres días después, el cuerpo de la mujer fue encontrado en un descampado de las fueras de Resistencia con signos de asfixia por ahorcamiento.

La defensa de Cabeza

El acusado, por su parte, intentó defenderse al decir que el médico lo evaluó "solo en cinco minutos" y pidió a las juezas que tengan en cuenta su buena conducta durante los 16 años que estuvo detenido.

El jueves continúa el juicio

Debido a que el miércoles se celebrará la fiesta patronal, el juicio continuará el jueves.
0
0
0
0
0No comments yet