Check the new version here

Popular channels

Tatuajes gratis por los derechos humanos.

¡¡EL NIVEL DE PELOTUDEZ SUPERA LOS LIMITES!!



------------------------------------------------------------------------------


Campaña global. Comenzaron las jornadas para voluntarios en el Centro Cultural Rojas.




En sintonía con la idea de que todos los seres humanos nacemos con los mismos derechos, el proyecto indica que cada voluntario se tatuará en orden de llegada con el artista disponible UNA SOLA LETRA, QUE NO PUEDE ELEGIR –a menos que le signifique algo negativo–, aunque sí decidirá en qué parte del cuerpo. “Consultamos si prefieren tipografías o un arabesco o filete; será para siempre”, advierte Emiliano Rodríguez, de Mandinga Tattoo, famoso local de Villa Lugano vinculado a causas solidarias.

Apenas terminado el tatuaje, a cada participante se le toma una fotografía de la letra que le tocó, y que integrará una galería online junto a los demás participantes, que sumaban unos 2.395 de 8 países antes de que Buenos Aires se sumara a la iniciativa. Ayer hubo quienes aprovecharon la excusa de que se trata de una imagen pequeña para tatuarse por primera vez. Muchos de los que reincidían, eligieron llevar la marca en el cuello.



------------------------------------------------------------------------------



QUE FATAL FALTA DE RESPETO ESTOY INDIGADISIMO. EL DERECHO HUMANO A NO ELEGIR? DE QUE MIERDA ESTAN HABLANDO? EL DERECHO A NO SER LIBRE? UN ARTISTA PUEDE PLANTEAR HACER ESTO? MARCARTE PARA SIEMPRE POR UN FALOPERO CON UNA LETRA QUE NI SIQUIERA PODES ELEGIR. ESPERO NO CRUZARME CON NADIE QUE SE HAGA ESTO. NO PUEDO.


------------------------------------------------------------------------------


Durante el Holocausto, a todos los prisioneros de los campos de concentración se los tatuaba en el mismo complejo: en el campo de concentración de Auschwitz, formado por Auschwitz I (campo principal), Auschwitz II (Auschwitz-Birkenau) y Auschwitz III (Monowitz y los subcampos). A los prisioneros que llegaban se les asignaba un número de serie del campo, que se cosía a sus uniformes. Solo se daba un número de serie a los prisioneros seleccionados para trabajar; a los que eran enviados directamente a las cámaras de gas, no se los registraba ni se los tatuaba.




------------------------------------------------------------------------------



QUE PICARDIA PARA ESTA GENTE EL NACIONAL SOCIALISMO FUE ALGO NEFASTO.
0No comments yet