Canales populares

Taxista " justiciero" aplastó a delincuente.



En Luján, el conductor de un vehículo de alquiler atropelló y mató a uno de los dos individuos que lo habían desvalijado, señala el Diario Crónica.

El humilde chofer de un taxi mató a uno de los dos sujetos que minutos antes lo habían asaltado. Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Luján y el trabajador aplastó al marginal con su rodado.

Los voceros dijeron que los hechos comenzaron cuando dos individuos subieron al auto de alquiler en la terminal de micros de Luján, oportunidad en la que le manifestaron que los trasladara hasta el denominado barrio Champagnat.

Sin embargo, al llegar a destino, en el cruce de Roque De Lucca y Monjardín, a escasos 300 metros de la ex Ruta nacional 7, los forajidos empezaron a golpear sin piedad a la indefensa víctima, ocasión en la que la despojaron de un GPS y de una suma de dinero.

Acto seguido los atracadores descendieron del coche y le ordenaron al conductor, cuya identidad mantendremos en reserva por motivos legales, a que se alejara del lugar sin despertar sospechas.

En estas circunstancias, el taxista efectuó una brusca maniobra con el vehículo y, de esa manera, logró embestir violentamente a uno de los sujetos, quien quedó tendido en medio de un charco de sangre.

El restante malviviente, luego de observar lo sucedido con su cómplice, resolvió escapar rápidamente a la carrera del escenario del echo.

De inmediato, el aterrado chofer del taxi regresó a la terminal de ómnibus y, desde allí, consiguió avisar de lo ocurrido a los efectivos policiales.

Posteriormente, los miembros de esa seccional averiguaron que el individuo atropellado tenía 31 años y que residía en el mencionado distrito.

Los servidores públicos trasladaron de urgencia al sospechoso al Hospital de Luján, donde finalmente perdió la vida.
Intervino en la causa el doctor Pablo Viero, fiscal de la

Unidad Funcional Nº 10 de Luján, dependiente del departamento judicial de Mercedes.
0No hay comentarios