Canales populares

Taxista recibio alta piña por hacerse el sabroso

A través del WhatsApp de El Comercio, reportaron que peatón le rompió la nariz a un taxista por quedarse en paso de zebra



FOTO:WhatsApp/El Comercio)

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario reportó una gresca ocurrida ayer en el óvalo de Miraflores donde un peatón le rompió la nariz a un taxista que se quedó en el crucero peatonal.

El ciudadano señaló por WhatsApp que algunos testigos señalaron que el taxista dejó pasajeros y por ello quedó en ese espacio, por lo cual varios peatones le reprocharon su actitud y golpearon el capot de su vehículo.

"Fueron varios los que le reclamaron, pero cuando pasaron el agresor y dos personas más que lo acompañaban, el chofer reaccionó y se enfrentó a ellos iniciándose una disputa. La policía estaba cerca, pero no pudo controlarlos", narró el lector por WhatsApp.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yOCPoKQW4rc


Según explicó por WhatsApp, el taxista y el hombre que lo golpeó se profirieron insultos mutuamente y hasta se escupieron, por lo que finalmente, el hombre más joven le propinó un puñetazo y un rodillazo que lo hizo sangrar.

Como se observa en el video recibido por WhatsApp, varios peatones que presenciaron el hecho, acudieron a reclamarle al sujeto su actitud hacia una persona mayor y que consideraban "no tenía la misma fuerza que él".

Finalmente, la policía detuvo al hombre que golpeó al taxista y el personal médico de la Municipalidad de Miraflores condujo al taxista a un centro médico.
0
0
0
0No hay comentarios