Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Música para el crap





Tras la foto con la que un fan pillaba a Taylor Swift y Calvin Harris juntos, salen a la luz unas declaraciones en las que el DJ confiesa que la espectacular rubia no es su tipo.



Si las cuestiones amorosas son difíciles de digerir para cualquier mortal del planeta, las historias entre estrellas del calibre de Taylor Swift y Calvin Harris se complican de forma astronómica. El romance entre la cantante y el DJ se ha convertido en todo un hit en las redes sociales recientemente bautizado como “Caylor”.

Y es que los rumores que confirman su relación no han dejado de crecer en las últimas semanas : en pleno concierto de Kenny Chesney hace dos días, la pareja se dejó ver de la mano y, por si fuera poco, un fan pillaba de paseo a Taylor Swift con su lover en Nasville y compartía la instantánea públicamente. Los seguidores de nuestra rubia predilecta están ávidos de encontrarle novio serio a su ídolo, pero unas declaraciones de Calvin Harris que acaban de salir a la luz podrían cambiar el rumbo de esta bonita historia. Te contamos todos los detalles en Melty.

"Es guapa, pero es todo lo contrario a mi tipo". Estas palabras fueron pronunciadas por el DJ escocés durante una entrevista para Capital FM Breakfast a principios de mes. Durante dicha entrevista, Calvin Harris tuvo que responder si aceptaría o rechazaría tener algo con celebrities como Nicki Minaj, Ellie Goulding oTaylor Swift en el hipotético caso de que las encontrara en Tinder (red social para hacer reencuentros). La sorpresa es que el artista mostraba su negativa ante la cantante de country. En el vídeo sobre estas líneas puedes ver las respuestas tú mismo.













Seguime que no te vas a arrepentir