Popular channels

Taylor Swift cuenta cuál es la canción favorita de Ed Sheera

Taylor Swift cuenta cuál es la canción favorita de Ed Sheeran de 1989
Muchas celebridades y artistas han estado expresando en los últimos días su amor por el nuevo disco de Taylor Swift compartiendo cuáles son sus canciones favoritas. Sabemos que a Lorde la que más le gustó fue “Style” y que la favorita de Hayley de Paramore es “This Love”.

Ahora, la misma Swift ha revelado cuál es la canción favorita de otro gran amigo de ella, el cantante y compositor Ed Sheeran. En una entrevista para On Air with Ryan Seacrest, la cantante reveló que al británico le había fascinado “Bad Blood”.

“Recuerdo circunstancias particulares en las que escribía una canción y estaba tan emocionada con ella que la tocaba para Ed. Su canción favorita del disco es ‘Bad Blod’”.

Y de hecho, a Sheeran le gustó tanto “Bad Blood” que quería que fuera el primer sencillo del álbum de Swift, cosa que evidentemente no sucedió.

“En ese punto, era solo un demo y él me decía ‘esta tiene que ser el primer sencillo’ y le dije ‘eh ya lo veremos’. Pero ahora que ya escuchó el álbum y escuchó la última canción, la ama todavía más. Es muy cool tener amigos que me apoyan tanto… Me siento muy afortunada. Y él de verdad tiene muy buen oído”.



No lo considero necesario, pero si vas a salvar este lindo Crap, tené la decencia de dejar el link
0
0
0
0No comments yet