Canales populares

Taylor Swift Gana millones 'sin cantar'

Taylor Swift llega al número 1 de iTunes con tan solo 8 segundos de silencio
Taylor Swift ya comienza a recoger triunfos con su nuevo disco 1989. En medio de la promoción de su sencillo Shake it Off, la cantante logró llegar al número 1 de iTunes en su versión canadiense.

Y es que el día de ayer se filtró para descarga online un adelanto del tema Track 3, y por un costo de 1,29 dólares los usuarios corrieron a adquirla, logrando así posicionarla en el sitial de honor.


A juzgar por los 8 segundos que se pudieron descargar, de nada. Así es, el teaser del tema está compuesto únicamente de silencio, mientras que Welcome to New York, Shake It Off y Out of the Woods aterrizaron en el segundo, tercer y octavo lugar, respectivamente.
Definitivamente es una muestra más del apoyo incondicional de los fans de la cantante.
Cuando en Good Morning America se le preguntó a Taylor cuál era su canción favorita del disco, no dudo en decidirse por Welcome To New York

“Yo quería empezar el álbum con esta canción, porque Nueva York ha sido un paisaje importante y una ubicación para la historia de mi vida en el último par de años”, compartió.

“Yo soñaba con mudarme a Nueva York. Me obsesiona acerca de mudarme a Nueva York y luego lo hice. La inspiración que encontré en esa ciudad es un poco difícil de describir y difícil de comparar con cualquier otra fuerza de inspiración que he experimentado en mi vida”.

Y así, inspirará a muchas personas más, incluso con sus silencios.
[/align]

Comentá y si estás al pedo seguime. Hacelo por Cintia;





No lo considero necesario, pero si vas a salvar este lindo Crap, tené la decencia de dejar el link
0
0
0
0No hay comentarios