Check the new version here

Popular channels

Taylor Swift habla sobre feminismo y peleas de chicas en los

Taylor Swift habla sobre feminismo y peleas de chicas en los medios




Taylor Swift fue parte esta semana del talk show canadiense Tour Le Monde En Parle en donde fue cuestionada sobre varios aspectos de su carrera, incluyendo la realización de su más reciente sencillo “Shake It Off”, del que dijo estar muy orgullosa.

Pero uno de los aspectos más interesantes fue cuando habló del feminismo y su opinión sobre el discurso que Emma Watson dio en las Naciones Unidas. “Ojalá que cuando yo tenía 12 años, hubiera podido ver a mi actriz favorita explicando de una forma tan intelectual, hermosa y conmovedora la definición del feminismo”.

“Lo hubiera entendido y, desde una etapa más temprana en mi vida, me hubiera orgullosamente proclamado feminista porque hubiera entendido lo que la palabra significa. Muchas chicas dicen ‘no soy feminista’, porque creen que significa enojo, disgusto o queja, o se imaginan en una protesta. No es eso en lo absoluto”, siguió explicando la cantante.

“Ser feminista simplemente significa que crees que los hombres y las mujeres deben deber los mismos derechos y oportunidades”, agregó.

Más adelante en la entrevista, Swift expandió un poco más su explicación subrayando la forma en que ella y sus contemporáneas son retratadas en los medios y frecuentemente puestas en competencia.

“Las mujeres son puestas a pelear entre ellas. Por ejemplo, nunca ves en línea ‘vota por quien tiene el mejor trasero: este actor o este’, siempre es esta cantante o esta cantante. Para mí, así es todos los días. Para poder tener igualdad de género, tenemos que parar de hacer todo una pelea entre chicas y tenemos que parar de estar tan interesados en ver a chicas vencer a otras chicas. Tenemos que apoyarnos más entre mujeres”.

Inmediatamente después de haber contestado esto, uno de los conductores le pregunta sus opiniones sobre la forma de vestir de Miley Cyrus y Britney Spears, a lo que Swift dice, “Apoyo a cualquiera que viva su vida bajo sus propios términos, vistiéndose como quieras y representando lo que quieran representar”, y agregó “creo que ninguna otra artistas debe decirme que debo usar menos ropa, y yo no le voy a decir a otras artistas que usen más ropa”


0
0
0
0
0No comments yet