Check the new version here

Popular channels

Taylor Swift "Me molestaba que me digan planilandia"

Taylor Swift ¿se ha Operado los Pechos?



Taylor Swift es una de las mujeres más bellas y exitosas del momento. La cantante sabe lo que es triunfar en todas las facetas de su vida y ser un ejemplo a seguir para muchas personas, además de una de las 'it girls' más consideradas en la actualidad.

¡Lo tiene todo! La estadounidense no deja de ocupar portadas de revistas y periódicos que hablan de todos los récords que ha batido y de sus logros personales y profesionales. Sin embargo, en esta ocasión Taylor es noticia por otro tipo de informaciones...





Recientemente hemos visto a la cantante abandonar el gimnasio tan guapa como siempre, pero algo ha llamado nuestra atención... Analizando bien las fotografías hemos podido comprobar que hay algo que ha cambiado en nuestra querida Taylor, algo que ha levantado sospechas en todo el planeta.

Y es que los pechos de Taylor Swift, misteriosamente... ¡Han crecido! Sí, sí. Has leído perfectamente. Nuestra querida Tay ha aparecido tan radiante como siempre, pero con mucho más pecho de lo habitual, algo que ha invitado a pensar que... ¡Podría haber pasado por el quirófano!

Es cierto que siempre se ha caracterizado por ser de complexión delgada y, de forma natural, no tiene grandes pechos, pero Taylor siempre se ha sentido segura de sí misma. Aunque en más ocasiones se ha comentado que habría pasado por el quirófano para retocar algunos rasgos de su rostro, en esta ocasión el cambio parece claro.



La cantante no ha confirmado ni desmentido nada y está claro que puede tratarse de un sujetador con efecto push-up o algo similar, pero las fotos dan que pensar y mucho... Un cambio tan radical parece apuntar directamente a una operación de aumento de pecho.

No podemos garantizar nada, pues Taylor no se ha pronunciado al respecto, como hemos mencionado, pero si ha pasado por el quirófano... ¡Olé ella! A día de hoy todos somos conscientes de que las 'celebrities', como personas que son, tienen sus inseguridades y, si Taylor se siente mejor con más pecho, nos alegramos de que haya acabado con este complejo.



Con lo preciosa e increíblemente talentosa que es... ¡Esta mujer ha ganado el mundo! Y nosotros nos rendimos a sus pies. ¡Grande, Taylor!
0
0
0
0No comments yet