Check the new version here

Popular channels

Taylor Swift o Justin Bieber?, ¿quién es más influyente






Taylor Swift Vs. Justin Bieber, ¿quién es más influyente en Selena Gomez?


Ya tenemos a los dos candidatos para enfrentarse en la reñida batalla celebrity de esta semana: Taylor Swift y Justin Bieber. Estas dos estrellas del pop se enfrentan por conseguir ser la mejor influencia para Selena Gomez, pero ¿es el ídolo de masas una buena compañía para Sele o por el contrario, es su mejor amiga Taylor Swift la mejor influencia? Justin la quiere a ratos, y con Taylor discute en bastante ocasiones. ¡Vosotros celebriteros decidís! En vuestras manos queda elegir al ganador de esta batalla. ¡A votar!




Una semana más ya tenemos aquí a las dos celebrities elegidas para competir en la reñida batalla celebrity. Taylor Swift y Justin Bieber han sido los elegidos, dos pesos pesados del mundo del pop actual que se enfrentan cara a cara para conseguir ser la celebrity ganadora de la semana.

Las dos estrellas del pop son amigos de Selena Gomez: Taylor Swift siempre ha sido una de sus mejores amigas y Justin, es el amor de su vida. Pero, ¿cuál de las dos celebs es una mejor influencia para Selena?

Su historia con Bieber está llena de idas y venidas y la cantante ha sufrido mucho por el mal comportamiento de Justin, aunque éste haya intentado retomar la relación múltiples veces. Por otro lado, Taylor Swift fue noticia la semana pasada tras conocerse que quiere que Sele se mude a vivir con ella a Nueva York. Una decisión con la que ambas retomarían su amistad y que le serviría a la actriz y cantante para aclarar sus ideas, aunque entre ellas no siempre es oro todo lo que reluce porque también se pelean en bastantes ocasiones.

¿Vosotros qué pensáis celebriteros? ¿Es Taylor Swift mejor influencia que Justin Bieber? ¡A votar! Y recordad, el jueves desvelaremos al ganador y publicaremos los tres mejores comentarios que nos hayáis dejado. ¡Qué comiencen las votaciones!








- click en el gif para seguirme -









0No comments yet