Canales populares

Taylor Swift pierde los nervios ante ataques de Katy Perry

Taylor Swift pierde los nervios ante los duros ataques de Katy Perry




La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry no es ningún secreto y los piques entre ambas no paran de sucederse. Aunque Taylor Swift ha intentado en más de una ocasiónhacer las paces, Katy Perry no está lista para dejar todo en el olvido. Según fuentes cercanas a la cantante Katy Perry fue clara respecto a su relación con la amiga de Selena Gomez.

“Taylor Swift ha intentado comunicarse, pero Katy Perry no quiere aceptar nada”, recalcó. Hay que recordar que Taylor Swift y Katy Perry se esforzaron por lanzarse comentarios humillantes y ataques aprovechando cualquier oportunidad, tanto en las redes sociales como durante la actuación de Super Bowl.




Sin embargo, “no quiere tener nada que ver con Taylor y en su mente ella no debería buscar una amistad porque ese momento ya pasó”, resaltó la misma fuente. "Para Taylor Swift, lo peor es que su enemiga que rechazó la paz está trabajando para su nuevo álbum, en el que habrá una canción que ofende a Taylor Swift", explicó.

“Katy Perry está ocupada en su álbum que se estrenará este año o el año que viene. Claro, ella tendrá una canción para humillar a Taylor Swift. A Katy Perry le encanta la controversia y sin duda, la pelea con Taylor Swift es algo estupendo para ella. La canción se tratará de ´las dos caras´ de Taylor Swift”, comentó.






Sin embargo, no son las únicas disputas entre las dos cantantes. Durante la actuación entre el descanso de Super Bowl, Katy Perry escogió un bikini de lunares de talle alto muy retro para las bailarinas que la acompañaban y bailaban detrás de ella. Exactamente el mismo bikini que usó Taylor Swift el verano de 2012, cuando cortó con Conor Kennedy.

“Lo cierto es que la cantante de Dark Horse habría puesto a sus bailarinas detrás de ella vestidas con ese atuendo, en una muy sutil indirecta hacia Taylor Swift, como queriendo decirle quién es la reina y quién es la que manda en el panorama musical”, declaró una fuente cercana a la cantante.

Asimismo, en una entrevista a la revista Elle, Katy Perry declaró que “siempre tiene que haber un villano, alguna que sea la princesa, alguna que sea la madre, sabes, siempre tienen que haber personajes. Como figuras del pop, todos somos personajes. Y los medios se aprovechan de eso. Sabes, Taylor es la princesita, Kanye es el malo. Esa es la narrativa”.






0
0
0
0No hay comentarios