Check the new version here

Popular channels

Taylor Swift vende 1.287 millones de copias en su primera

‘1989’ de Taylor Swift vende 1.287 millones de copias en su primera semana
Es oficial, el nuevo disco de Taylor Swift, 1989, debutó en la primera posición de la lista Billboard 200 con una cantidad de 1.287 millones de copias vendidas en su primera semana en el mercado, de acuerdo a información de Nielsen SoundScan.

1989 es el quinto álbum de estudio de la cantante, salió a la venta el pasado 27 de octubre a través de Big Machine Records. Es el cuarto álbum con el que Swift alcanza la primera posición en Billboard 200 después de Red del 2012, Speak Now del 2010 y Fearless del 2008.

Esta nueva producción además marca un récord que en estos tiempos parece ser cada vez más difícil de alcanzar. Es el primer disco de este año que logra y supera el millón de copias vendidas, convirtiéndose inmediatamente en el mejor vendido del año, rebasando a Ghost Stories de Coldplay que registra ventas de 745 mil copias.
Además, Taylor logró estas masivas ventas tan solo en su primera semana en el mercado, lo que significa que seguirán aumentando en lo que resta del 2014. 1989 se ha convertido también en el disco que más ventas ha tenido en una sola semana desde el 2002 que salió The Eminem Show de Eminem, disco que vendió 1.322 millones de copias en su segunda semana a la venta.

Taylor Swift se ha convertido en el único artista que ha obtenido tres discos con ventas millonarias en su primera semana y que además ha superado sus propios números. Su pasado álbum Red vendió 1.208 millones de copias en su debut y Speak Now vendió 1.047 millones.

Cabe destacar que 1989 nunca estuvo disponible en el servicio de streaming Spotify, y tan sólo unos días después de su lanzamiento, Swift removió toda su música de dicha plataforma. Esté esto relacionado o no con sus masivas ventas, 1989 le brindó a la industria musical un nuevo aire de esperanza y demostró que aún se pueden vender discos.


No lo considero necesario, pero si vas a salvar este lindo Crap, tené la decencia de dejar el link
0
0
0
0
0No comments yet