Check the new version here

Popular channels

Taylor "tablon" Swift es una hipócrita y te lo muestro..

Taylor "tablon" Swift es una hipócrita y te lo muestro..

¿Es TAYLOR SWIFT una HIPÓCRITA? Descubre la historia que la podría hacer CAER.

Taylor Swift ha revolucionado el mundo del streaming obligando a Apple Music a pagar a los artistas incluso en periodos de prueba del servicio. Eso está muy bien, parece que Taylor tiene muy claro que su música no estará nunca en streaming de forma gratuita... porque YouTube no existe ¿verdad?

Pero no hace falta llegar a eso para destapar todo lo que Taylor Swift esconde. Si bien defiende los derechos de los artistas, tanto los grandes como especialmente los pequeños, los indies, los que están empezando, parece que no está tan de acuerdo con que los fotógrafos merezcan ese reconocimiento. Ojo, que no hablamos de paparazzis, hablamos de los fotógrafos oficiales de su tour, los que sacan esas fotos tan chulas que luego todos compartimos.

El fotógrafo freelance Jason Sheldon publicó una carta abierta a Taylor Swift en la que se podía ver que el artista decidía si pagar o no el servicio al fotógrafo. Es decir, el tío trabaja toda la noche pero sólo cobrará si a Taylor le gustan las fotos del día. No sólo no le pagan, sino que además pierde todo derecho de utilizar esas fotos (SUS fotos) en su portfolio o web, algo muy importante para un fotógrafo, cuyo currículum es su propio trabajo.

Todo apunta a que Taylor Swift no tiene ni idea de esto, pero no es motivo para que vaya criticando a los servicios de streaming gratuito como Spotify, nos venda las miserias de los artistas que empiezan y no practique lo mismo en casa. Hipocresía máxima para una chica que debería saber de lo que habla con todos sus matices.




SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES


0
0
0
0
0No comments yet