Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esta noche se anunció un cambio histórico en la ACTC, ya que se decidió suprimir los acompañantes en los autos del Turismo Carretera a partir de este fin de semana en Paraná

Luego de tratar durante varias semanas el tema de quitar el asiento del copiloto en las competencias, está noche terminó la discusión y a partir de la próximo fecha no habrá más acompañantes.

La decisión fue tratada por Comisión Directiva, encabezada por su presidente Oscar Aventín y seguida por el responsable médico Rodolfo Balinotti, el jefe del Departamento de Desarrollo, Ing. Alejandro Solga y los pilotos José Luis y Marcos Di Palma, Gabriel Ponce de León, Norberto Fontana, Omar Martinez, Juan Manuel Silva, Lionel Ugalde, Emanuel Moriatis, Guillermo Ortelli, José Ciantini, Rafael Verna, Ernesto Bessone, Rubén Salerno y Sergio Guarnaccia.

La reunión duró más de cuatro horas y tanto los pilotos como los miembros de la organización llegaron a un acuerdo. Aunque no sólo se trató ese tema, sino que además se resolvió incorporar algunos elementos de seguridad como los pontones laterales.

Fuente : www.Infobae.com

Me parece una decision correcta para dar mas seguridad.

PD: busque en la pagina oficial de ACTC y todavia no hay nada subido al respecto.