Check the new version here

Popular channels

Te acordas de "Corazon con agujeritos" ? pasa





De Chiquititas a ser repositora de súper

La actriz que interpretaba a Sol en la novela infantil Chiquititas, ahora es repositora en una de las grandes cadenas de supermercados de Argentina. La rubia de ojos claros no tuvo la misma suerte que otros actores que surgieron luego de la novela.





Se trata de Daniela Mastricchio (26), quien interpretaba a Sol en Chiquititas y la que cantaba Corazón con Agujeritos con Romina Yan, protagonista de la novela del 95, informó el portal TN Noticias.

Daniela fue vista por una productora de radio en uno de los supermercados Walmart, donde trabaja como repositora y no dudó en pedirle una foto.













Es cierto que Mastricchio no tuvo la misma suerte que Luisana Lopilato o Marcela Kloosterboer, quienes ahora siguen con su carrera y además son rostros de grandes marcas de cosméticos y productos para la mujer.

La suerte no le jugó a Daniela una buena pasada ya que ella se separó cuando uno de sus dos hijos tenía poco más de un año, y además quedó sin trabajo. Allí acudió a muchas audiciones pero en ninguna logró quedar.







link: https://www.youtube.com/watch?v=FTKM4_uvtCE



NOSE USTEDES,PERO YO LE DOY














0
0
0
0No comments yet