Check the new version here

Popular channels

Te acordás de Escalofríos? Volverá en forma de pelicula.










Tras aterrorizar a previas generaciones de pibes con su serie de libros y un programa de televisión en el olvidado Fox Kids, la obra terrorífica de R.L. Stine vuelve a la vida en el primer trailer de la película de Escalofríos (Goosebumps, 2015), dirigida por Rob Letterman (El Espantatiburones, Monstruos Vs. Aliens, Los Viajes de Gulliver).

En esta particular forma de revivir la antología de miedo, encontramos la historia de Zach (Dylan Minnette), un muchacho que se muda de la gran ciudad a un pequeño pueblo, donde su único interés es su vecina Hannah (Odeya Rush). Sin embargo, el padre de ella la aisla de todos, y Zach se mete en su casa para descubrir la causa.

Pero resulta que el señor tiene un buen motivo, porque es el mismísimo Stine (ahora interpretado por Jack Black), y guarda un mortal secreto: los monstruos de sus libros son reales, y él los encierra a duras penas en sus manuscritos. Pero Zach, siendo un idiota, los libera por accidente, y todas las criaturas fantásticas (incluyendo muñecos asesinos, yetis, brujas y demás locuras) salen a aterrorizar al mundo, al estilo Jumanji. Con un estreno pautado en Estados Unidos para el 16 de octubre, hay trabajo por hacer.















































0No comments yet