Check the new version here

Popular channels

Te acordas del grone de la Pistola Desnuda?

Te acordas del grone de la Pistola Desnuda?






Unos de los actores que nos hizo garcar de risa en estas peliculas de la pistola desnuda 1, 2 y 3 (junto a un grande como leslie nielsen, un grande del humor)





pero que se termino destrozando la carrera por varias cosas que causo y que dejare aqui a continuacion:





Orenthal James "O. J." Simpson es un ex jugador de fútbol americano y miembro del Salón de la Fama desde 1985. Después de su carrera como deportista también fue actor de cine y presentador de televisión.




En 1995, fue absuelto del asesinato de su ex esposa, Nicole Brown, y de su amigo, Ronald Goldman, en un largo juicio penal que acaparó la atención de los medios a nivel internacional. En 1997 un tribunal civil declaró culpable a Simpson por las muertes. Hasta la fecha se ha prestado poco interés a la pena de 33,5 millones de dólares impuesta a O. J. por el doble homicidio.





En septiembre de 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas, Nevada, y acusado de numerosos delitos, entre ellos robo a mano armada, coerción y secuestro. En octubre de 2008 fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años sin libertad condicional.



Simpson está cumpliendo su condena en el Centro Correccional Lovelock en Nevada.



Actualmente asi esta el ahora, obiamente que en prision








Les dejo algunos gif de la pistola desnuda linces, no me canso de estas peliculas



















0
0
0
0No comments yet