Check the new version here

Popular channels

Te dejo 2 interesantes noticias de videojuegos

The Evil Within: Nuevo trailer recuerda mucho a Resident Evil 4

Shinji Mikami nos invita a perdernos en el mundo del mal en el nuevo trailer de The Evil Within. Míralo aquí.



EEUU. Tango Gameworks y Bethesda siguen bombardeando con información acerca The Evil Within, survival horror de Shinji Mikami que se proyecta como uno de los mejores títulos del 2014.



Esta vez nos presentan más información acerca del contexto del juego, los mounstros a vencer y las formas en que podremos ser asesinados, al mismo tiempo que nos invitan a perdernos en el mundo del mal.



Vale destacar que el video, también muestra escenas que nos recuerdan mucho al exitoso Resident Evil 4 (en especial por las motosierras).



Recuerden que The Evil Within, nuevo videojuego de Shinji Mikami, creador de Resident Evil, llegará a las consolas de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, a partir del 17 de octubre, siendo uno de los títulos más esperados del año.



Así que dale un vistazo a este nuevo trailer del juego.



Resident Evil Revelations 2 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo



Su productor comenta lo que supone la saga Revelations para Resident Evil.
Ramón Varela · 10:41 10/10/2014 · PC X360 PS3 PS4 XBOne



Capcom y Gameinformer han mostrado nueva jugabilidad de Resident Evil Revelations 2 con comentarios de Michiteru Okabe, productores del juego.



"La saga Revelations se considera internamente como una saga nueva, por decirlo de alguna forma. Existe porque mezcla el estilo antiguo de Resident Evil con elementos más modernos, un equilibrio único".



"Crear un spin-off nos da la obligación de entender lo que los fans quieren y dárselo".



Resident Evil Revelations 2, se lanzará entrado 2015, en PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez las protagonistas son Claire -un personaje clásico desde Resident Evil 2- y Moira. Debutará en un formato por episodios descargables para finalmente salir completo tanto en formato digital como en las tiendas



Trailer



Gracias por pasar!
Comenta lince! no dejes puntos no los quiero
0
0
0
0
0No comments yet