Check the new version here

Popular channels

Te desconectaron, por fin.

Vivías entre dos mundos, vos no eras de este mundo, trascendiste con sangre y sudor, gracias por tu poesía, por tu legado y por compartirnos tu ser. Te desconectaron, por fin, te toca descansar entre canciones y dormir entre roble.
Dependías de una maquina, de la tecnología, y no pudiste decidir si querías volar o no.
Tu aura me ayudo a caminar, y ahora con mis 20 años te sigo escuchando a donde sea que voy, no estoy triste, estoy feliz, no moriste... nunca moriste, solo volviste a donde pertenecías genio.



En el mundo imaginario y entre sueños, seguias haciendo recitales para todos, en ese mundo abrazabas la gloria con cada suspiro y todo te era posible.



Siempre pense que lo que percibimos no es mas que un sueño dentro de un sueño, alguien nos esta soñando (Edgar Allan Poe). "Morir" es "Despertar", y a vos no te dejaban despertar , querían que siguieras durmiendo, sin esperanza, porque realmente vos ya no estabas ahi, no les culpo, es doloroso y entendible.



Te comento que te hacen un homenaje en la Legislatura, vas a estar ahi con todas las personas, cantándoles al oído, escuchando sus agradecimientos por tanta belleza transmitida.



Me despido, por fin te desconectaron, vos solo querías volar y ahora vas a poder, nos vemos cuando yo tambien despierte, mientras tanto te agradezco de corazon por la poesia que nos supiste compartir.





Te desconectaron, por fin.
0
0
0
0
0No comments yet