About Taringa!

Popular channels

Te desmiento 25 años en prisión por jugar al Counter Strik

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza






ENTRA A LA RADIO REPTIL Y ESCUCHA BUENA MUSICA MIENTRAS CRAPEAS EN TARINGA







Te desmiento 25 años en prisión por jugar al Counter Strike





Luego de ver el post original

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18102916/Increible-25-anos-de-prision-por-jugar-al-Counter-Stri.html

Decidí que era tiempo de descansar 3 minutos y hacer una desmentida, así, fast food, ideal para descontracturarse.


En realidad, la foto es real,la noticia es falsa originaria de un sitio de noticias falsas como nota de humor, y se extendió por todos lados, ahora casi imparable.

Pero por más que se extienda, su raiz humorística falsa no se borra.

Hay un fenómeno llamado SWATTING, donde, mientras estás jugando una partidita de Call of Duty, un mal jugador, llama al equipo Swat, diciendo que hay tiros y rehenes, van a tu casa, te rompen todo, y como, estás en un Live Stream, se graba el mal momento.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Nz8yLIOb2pU


Pero la noticia se refiere a un jóven HDP llamado Dylan Schumaker de 16 años, el cual mató a nene de 16 meses de su novia. Y fue sentenciado a 25 años de prisión. Cuando dictaban el veredicto se puso a llorar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8-ezjfNr-v0


Noticia ne inglés:
http://www.wgrz.com/story/news/local/2014/01/10/dylan-schumaker-sentenced-for-toddler-death/4407071/






Traduccion google:
SPRINGVILLE - El 22 de marzo de 16 años de edad, Dylan Schumaker de Springville no se declaró culpable de los cargos de asesinato en segundo grado en Springville Village Court, donde apareció en frente de Springville Justicia Kelly O'Neal Adams.

Schumaker ha sido acusado de golpear a 23 meses de edad, Austin Smith a muerte. El acusado, que ha sido acusado como un adulto, renunció a su derecho a una audiencia delito grave, durante su comparecencia.

Según los representantes de la Fiscalía del Condado de Erie, su caso ahora se trasladó a la Corte del Condado de Erie, donde un gran jurado votará sobre si se debe procesar al acusado.

Schumaker se mantiene en el Condado de Erie Holding Center en el centro de Buffalo, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza.

De acuerdo con el alguacil del condado de Erie Tim Howard, Schumaker había sido niñera de Austin en su residencia Cochran Avenue, mientras Ashlee Smith, sus 19 años de edad, novia y la madre del niño, se puso a trabajar en un restaurante local. La pareja había vivido en el apartamento de arriba de la casa Schumakers "padres" durante varias semanas.

"La madre había sido expulsado de su antigua residencia hace probablemente seis semanas, dos meses y que estaba viviendo con la familia del novio", dijo Howard. Smith le dijo a los agentes del sheriff que ella y Schumacker había estado saliendo con "encendido y apagado" durante unos tres años.

"La mujer de 19 años de edad, y el 16-años de edad, de sexo masculino estaban viviendo en el apartamento de arriba, de tres habitaciones. El niño estaba llorando. Pero, de hecho, no hay ninguna explicación de por qué alguien podría golpear a un niño ", agregó Howard.

A eso de las 20:20, el adolescente vio que Austin había dejado de respirar y alertó a su madre, que estaba abajo en la residencia, según Howard. El adolescente utilizó su teléfono celular para llamar al 911 y estaba esperando fuera para la policía, cuando llegaron.

Diputados Ben Pisa, Jason Bouton y Don Hoelscher fueron llamados a la residencia para un niño que no responde. Los agentes llegaron a la escena y encontraron Austin en un dormitorio, donde realizaron maniobras de reanimación, antes de los paramédicos llegaron a transportar al niño al Hospital Bertrand Chaffee. Fue declarado muerto en el hospital. La autopsia confirmó que Austin, quien dijo que Howard tenía contusiones en la cabeza, murió de un fuerte traumatismo en la cabeza. Kristopher Trenary, 3 meses de edad, también había estado en la supervisión del sospechoso. Él no se hizo daño.

Howard calificó la muerte de Austin "una tragedia incalificable.

"Si un cuidador nunca a sí mismos se encuentra en una situación en la que se sentían que podrían estar perdiendo el control, póngase en contacto con alguien", dijo Howard. "Llame a un amigo, un familiar, un vecino, nadie. Servicios de crisis de contacto. La llamada será confidencial. Nadie sabrá y podría salvar una vida ".

http://www.communitypapersofwny.com/news/663-Dylan_Schumaker_pleads_not_guilty_to_murder_charges.html







POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0No comments yet