Check the new version here

Popular channels

¿Te gusta Rebecca Chambers?, Pues al creador no



Shinji Mikami ha vuelto a la atención del público, debido a la salida de The Evil Within la semana pasada. Durante los últimos meses se ha dedicado a dar entrevistas y a hacer declaraciones tanto del juego como del survival horror en general. Recientemente, le concedió una entrevista a The Guardian, donde reveló impactantes detalles sobre el carácter de los personajes femeninos en sus juegos.

“No sé si he puesto un mayor énfasis en los personajes femeninos, pero cuando los introduzco a mis juegos, jamás los trato como objetos”, dijo.



En algunos juegos, se trata de personajes periféricos con terribles físicas para sus pechos. Evito el erotismo obvio. Tampoco me gustan los personajes femeninos que son sumisos ante los personajes masculinos, o ante la situación en la que se encuentren. No pongo a la mujer en ese papel. Escribo personajes femeninos que descubren su interdependencia conforme avanza el juego, o que ya son independientes pero que son puestas a prueba en una serie de retos.

Lo más importante es la declaración que dio a continuación:

“Si tuviera que nombrar al personaje femenino que más detesto sería Rebecca Chambers”, dijo. “Es sumisa, no es independiente. No quería incluirla pero el equipo pedía ese tipo de personaje, por alguna razón. Estoy seguro de que para ellos tenía sentido. En Japón, ese personaje es bastante popular”. Shinji Mikami se encoge de hombros con desaliento ante esta declaración.

Saquen sus propias conclusiones. Por lo pronto, pueden leer nuestra reseña de The Evil Within.

FUENTE
http://atomix.vg/2014/10/21/te-gusta-rebecca-chambers-al-creador-de-resident-evil-no/
0No comments yet
      GIF
      New