Check the new version here

Popular channels

Te invitamos a probar Windows 93

Nunca existió este sistema operativo, aunque ahora puede utilizarse desde una web que te mostramos en esta nota

A comienzos de los 90 seguramente tenían Windows 3.1 o Mac, sistemas operativos no tan complejos como las versiones de hoy en día, pero sin lugar a dudas el camino hacia la actual era de hiperconexión.

Cual pieza de arte virtual, el sitio Windows 93 permite acceder a una versión online de un sistema operativo que nunca existió y que probablemente, de haber sido lanzando diseñado por Microsoft, hubiese sido el antecesor a Windows 95. Los cerebros detrás de este W93 son Jankerpopp y Zombectro, cuyo proyecto fuera lanzando en Octubre de 2014 y que hoy cuenta con la presentación oficial de la versión finalizada de Windows 93. Sin lugar a dudas podremos viajar en el tiempo, al mejor estilo Marty McFly para surfear las aguas del software de esa época.



Este sistema operativo ficticio es visualmente muy parecido al viejo Windows, cuando recién aparecían las ventanas y nos acostumbrábamos al menú inicio. Una vez que entres a echar un vistazo, difícilmente te abstendrás de abrir todo lo que tengas enfrente. Cabe mencionar que, incluso corriendo en un navegador, inicia más rápido que Windows Vista.

Windows 93 desde el navegador es bastante lindo e interesante, contando incluso con un juego al mejor estilo Doom y que se llama “Castle GAFA 3D”. El Star Wars AVI permite reproducir una versión animada ASCII de Star Wars Episode IV.





Además, viene con su propio virus, Hydra.exe, el cual te recomiendo que no abras, a menos que sepas lo que haces. Puedes desfragmentar el sistema de una manera bastante peculiar, pero muy divertida.

Para comenzar a probarlo, solo tienes que clickear en Windows 93. Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros.

Visita
http://www.windows93.net/




0
0
0
0No comments yet