Check the new version here

Popular channels

¿ te parece que estos 10 lugares estén abandonados ?



1- El Cristo del abismo de San Fruttuoso, Italia
:



es una estatua de bronce de Jesús de Nazareth, sumergida desde 1954 en el fondo de la bahía de San Fruttuoso, entre Camogli y Portofino, dentro del área natural marina protegida Portofino, a 15 metros de profundidad.



una copia de las estatua se encuentra en Florida - Estados Unidos

2 - Hotel del Salto en Colombia :



Está localizado cerca de las cataratas de Tequendama sobre el río Bogotá, en Colombia. Inaugurado en 1924 y cerrado en 1990 .



Algunas personas dicen que el hotel está embrujado y nadie quiere permanecer ahí, otros dicen que la polución del río hizo que éste cerrar en la década de los 90´s.

3 - Castillo Bodiam en East Sussex, Inglaterra :



El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en Sussex Oriental, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso.



El castillo está rodeado por un foso alimentado de manantiales, el norte y el sur.

4 - Angkor Wat, Camboya :



Es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor.



Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

5 - Molino Abandonado desde 1866 en Sorrento, Italia :



se cree que hace 37.000 años , hubo una erupción volcánica que sacudió el mediterráneo dejando una profunda grieta en la meseta de piedra caliza junto al cerro de Sorreto .



sobre esta fabrica y molino no se sabe mucho pero se dice que habria funcionado hasta principios del siglo xxvII ( 17 ) MOLIENDO CEREALES PARA LA POBLACION DE Sorreto.

6 - Pripyat, Ucrania :



Es una ciudad fantasma de Ucrania y es conocida porque sufrió los efectos del peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986, cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima en 1945.



La ciudad se vio afectada por gran cantidad de radiación y debió ser evacuada.

7 - Kalavantin Durg cerca de Panvel, India



Kalavantin Durg , también conocido como rabalgad Fort , se encuentra entre Matheran y Panvel en el estado indio de Maharashtra, a una altura de 2300 pies en los Ghats occidentales.



Fue construido en la cima de una meseta rocosa muy cerca de Matheran. Anteriormente, el fuerte fue conocido como Muranjan hasta que se hizo cargo y cambió su nombre por las fuerzas Maratha bajo el gobierno de Shivaji.

8 - Pista de bobsleigh de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984 en Sarajevo :



Las pistas de bobsled y luge utilizadas para los Juegos Olímpicos del '84 están situadas en la montaña Trebević, al sureste de Sarajevo. Durante los juegos de aquellos años, luge tuvo 20.000 espectadores y bobsleigh -o bobsled- tuvo 30.000 espectadores.



La pista fue dañada como consecuencia de las guerras en Yugoslavia en 1991 por ataques, que tuvieron lugar durante la guerra de Bosnia.

9 - Parque de atracciones abandonado en las afueras de Beijing, Chinaa :



En Chenzhuang Village, China, a unos 20 kilómetros al noroeste del centro de Beijing, las ruinas de un parque de atracciones construido en parte y llamado Wonderland, cerca de una autopista, rodeado de casas y campos de maíz.



Los trabajos de construcción en el parque, ( los desarrolladores habían prometido sería ) "el mayor parque de diversiones en Asia", se detuvo alrededor de 1998 después de desacuerdos con el gobierno local y los agricultores sobre los precios de la propiedad.

10 - Casa del Partido Comunista Búlgaro
:



Situado en la cima del homónimo monte Buzludja o Buzludzha, de 1441 m de altitud, es uno de los mayores monumentos ideológicos erigidos en Bulgaria y una antigua sala de congreso soviético situada en el Parque Nacional de Buzludja, en los montes Balcanes búlgaros.



El edificio, que se encuentra actualmente abandonado, se construyó en 1981 en honor al «Congreso Buzludja» celebrado en este mismo lugar en 1891 por Dimitar Blagoev y su Partido Socialdemócrata búlgaro.Costó alrededor de catorce millones de leva (siete millones de euros) al gobierno socialista búlgaro y en su construcción participaron ingenieros militares del ejército, famosos pintores y escultores.

0
0
0
3
0No comments yet