Te quedaste con Ganas de Breaking Bad llega Better Call Saul

Ya se puede ver un adelanto de Better Call Saul


El spinoff de Breaking Bad basado en el abogado se estrenará en febrero de 2015





Ni dura diez segundos pero ya se puede ver un pequeño teaser de lo que será Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad. La precuela centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk) será estrenada en febrero de 2015 y no durante este año como se anunció en un principio.

"Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero loco, ¿no tenerlo? No...", dice a un supuesto cliente en el adelanto. Finalizada Breaking Bad, sus creadores decidieron centrarse en Goodman, uno de los personajes secundarios que cada vez fue ganando más protagonismo. Con el slogan de su estudio jurídico como nombre, la serie mostrará su relación con Mike Ehrmantraut y buscará atar algunos cabos sueltos de la historia de Heisenberg, a partir de la aparición de algunos de los personajes de la ficción creada por Vince Gilligan.

Obviamente, se esperan los regresos de Walter White y Jesse Pinkman, los personajes principales, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul respectivamente.