About Taringa!

Popular channels

Te quejas de tu vida? Mira esto ... 8 años con hipo





Una mujer estadounidense lleva ¡8 años con hipo!

Lisa Graves vive una auténtica pesadilla: hay días en que tiene hipo 150 veces al día y se estima que desde 2008 acumula 3,4 millones de hipos ruidosos.





Todo comenzó hace ocho años, cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Su médico no le dio importancia en un principio y explicó que era leve, pero con el paso de los años este fenómeno desconcertó a muchos especialistas médicos.
 
Según el Huffington Post, Lisa consultó varios doctores por el tema: le hicieron pruebas, desde gastroscopias a escáneres de rayos X de su pecho, aunque sin resultados reveladores.
 
"Alguna gente incluso dice que suena como un dinosaurio", contó la mujer que empezó con el hipo en 2008 y que hay días que llega a hipar alrededor de 100 veces por día.
 
Lisa ya consultó a varios doctores por el tema. Le hicieron pruebas, desde gastroscopias a escáneres de rayos X de su pecho. Pero nunca le encontraron nada anormal.


 
Le recomendaron dejar las bebidas gaseosas y el alcohol, y así atenuar la intensidad del fenómeno. Lisa confiesa haber probado de todo, incluyendo los remedios caseros más conocidos, como beber agua tapándose la nariz o pegarse un susto.
 
La mujer de 27 años casi no se mueve de su casa por vergüenza. A esta altura descartó ir al cine y a restaurantes, y hasta tiene problemas con su marido, porque sufre al dormir junto a ella por el ruido.
 
 
El doctor Dawn Harper reconoció que este tipo de situaciones puede estar vinculado a irritaciones del diafragma y puede ser un síntoma de un problema grave de salud.
0No comments yet
      GIF