Check the new version here

Popular channels

Teaser de los primeros teléfonos de Microsoft







Mañana martes día 11 Microsoft presentará su primer teléfono Microsoft Lumia –puede que presenten dos–, estos últimos días han salido varias filtraciones, primero salieron unas imágenes del dispositivo junto a sus especificaciones técnicas, más tarde se pudieron ver otras con mucha más calidad. En un principio parece que estaríamos ante el sucesor del Nokia Lumia 530, teléfono que analizamos no hace mucho.

Hoy en el canal Microsoft Lumia de YouTube han publicado un teaser en el que nos dejan caer el terminal que podremos ver mañana. Apenas se puede ver el dispositivo en el vídeo, nos dejan con la miel en los labios, aunque si finalmente es el de las fotos a pocos sorprenderá. Lo que no tenemos nada claro son sus especificaciones técnicas, aunque sería un Windows Phone de gama baja.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CsVnu-BYfgY


En su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y delantera VGA, dual SIM y batería de 1900 mAh. El procesador es el mismo que tiene en su interior el Nokia Lumia 530, pero en todo lo demás es superior.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para conocer todos lo detalles, mañana martes conoceremos con todo lujo de detalles el primer smartphone Microsoft Lumia. Nos sabemos a que hora será presentando ya que no harán ningún evento, tendremos que estar atentos a la página web de Microsoft.



0
0
0
0No comments yet