Check the new version here

Popular channels

"Techito" se raya!, porque no aprobaron Union Civil




Congresista Carlos Bruce tildó de “retrógradas” a quienes negaron unión civil homosexual

Visiblemente molesto, el congresista Carlos Bruce calificó de “retrógradas” a sus colegas de la Comisión de Justicia que votaron en contra de la unión civil homosexual, enviando así su proyecto al archivo. Añadió que la historia juzgará a estar personas, tras considerar que él está en el lado correcto.

“Hoy hemos visto quiénes son los congresistas retrógradas, aquellos que le quieren negar derechos a los demás, aquellos que se sienten superiores y consideran que hay peruanos de segunda clase. Ellos van a quedar registrado como retrógradas. Nosotros estamos en el lado correcto de la historia”, dijo.

De esta manera se refirió los parlamentarios Juan Carlos Eguren (PPC-APP), Julio Rosas y José Luis Elías Ávalos (ambos de Fuerza Popular), Agustín Molina, Martín Rivas Texeira y Rubén Condori (de Gana Perú), y Marco Tulio Falconí (Unión Regional), que votaron en contra de la unión civil.

En declaraciones a la prensa, Carlos Bruce señaló que su iniciativa no contempla la adopción de niños y tampoco atenta contra la familia, como lo argumentaron los fujimoristas Rosas y Carlos Tubino durante el debate.





0
0
0
0No comments yet