About Taringa!

Popular channels

Tecnología AMD64 obtiene más de 120 premios

Noticias | 22-09-2005

La Tecnología AMD64 obtiene más de 120 premios de la industria.



AMD anunció que la plataforma AMD64 ha obtenido los mayores galardones de Microsoft, InforWorld, el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y los premios American Business Awards desde el lanzamiento de los procesadores AMD Opteron y Athlon 64.

El Procesador de Doble Núcleo AMD Opteron fue nombrado lo "Mejor de TechEd 2005" por los profesionales de informática de Windows y la revista SQL Server Magazine.

InfoWorld incluyó a Fred Weber, director de tecnología de AMD, en su lista de Innovadores de 2005 por marcar el camino de AMD para comprender la necesidad del cómputo de 64 bits y los procesadores de doble núcleo desde 1999.

El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica otorgó a AMD el Reconocimiento 2005 del IEEE a la Innovación Corporativa. Este premio distingue los avances que AMD ha logrado en la evolución de los microprocesadores x86 y su extensión a una arquitectura de 64 bits.

Network Magazine galardonó a AMD con el Premio al Producto Revelación en los premios Network Magazine Innovation Awards de 2005.

Los últimos galardones otorgados por las principales organizaciones, publicaciones y eventos del sector reconocen el aporte innovador de AMD a la informática de 64 bits y doble núcleo, según comunicó AMD.

Para obtener más información sobre la lista completa de los premios otorgados a AMD se puede visitar el sitio Web de AMD Awards.
7Comments