Canales populares

tecnologia y el sexo

En decrecimiento las actividades sexuales de las nuevas generaciones por uso desmesurado a la tecnología.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uuw8sZjzqbc

La marca de condónes Durex decide anticiparse a los resultados que arrojó este estudio en su nueva campaña, e intenta hackear a la conducta humana que está generando la baja libido, es decir, el phubbing, que es un término que apareció en el año 2007 con la llegada de los smartphones a la escena social y se refiere al uso de los mismos en presencia de otras personas. Puede definirse como el el acto de un individuo o persona al ignorar su entorno por concentrarse en su tecnología móvil, ya sea un teléfono inteligente, tableta, pc portátil, etc
Es una manera auténtica de abordar lo que parece ser el inicio de una mayor atracción a nuestras conecciones digitales que a nuestras conexiones físicas. Y evoca, de alguna forma el momento apoteósico de la película Wall-E, cuando dos humanos-flácidos del fututo se tocan accidentalmente las manos y recuerdan lo impactante que puede resultar una conexión real.
Además, el cover de “I Can´t Help Myself” de The Four Tops por la cantante de Belfast, Fiona O’Kane de la banda Runaway Go le brinda un poder dulce y menomónico al discurso que la marca nos quiere entregar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=k80UQWWUIYs

Parece mentira, la tecnología que ha globalizado al mundo y que nos pone a las personas al alcance de la mano –más allá de las distancias- termina alejándonos de quienes están más cerca. Paradojas de la posmodernidad.
Debemos tener precaución en el uso de la tecnología, sobre todo si estamos en pareja. Ponernos límites de horarios a partir de los cuales nos desconectamos de todos estos aparatos, y situaciones en las que no los utilizamos (como las comidas o cuando estamos conversando). Así es como será más sencillo conectarnos entre nosotros nuevamente.
No dejes de revisar como es tu relación con la tecnología y tu pareja, podrías darte cuenta de que es el momento de hacer cambios al respecto. La monotonía sexual es una enfermedad silenciosa, y a veces no nos avisa que la ruptura puede estar muy cerca.



Sexo y tecnología: inventan ropa interior para acariciar de manera remota

Con solo un par de clics una empresa australiana logró que por medio de sensores en la prenda íntima se simule el contacto físico con pequeñas vibraciones. Aunque esto no reemplaza el contacto físico, puede hacer más divertidas las maneras de interacción entre las parejas que por alguna razón no se encuentran unidas, agregaron.

http://www.noticiascaracol.com/mundo/sexo-y-tecnologia-inventan-ropa-interior-para-acariciar-de-manera-remota


link: https://www.youtube.com/watch?v=yDN0BFGW9Ro
0
0
0
0No hay comentarios