Check the new version here

Popular channels

Tecnópolis recibió un millón de visitantes



Tecnópolis recibió un millón de visitantes

La exposición de ciencia, arte y tecnología marcó un récord al recibir esa cifra de personas en la primera semana de apertura. Desde la organización distinguieron al visitante 1.000.000 y a su familia en la entrada del predio.

Los organizadores de la mega muestra sorprendieron al visitante un millón y a su familia en el pórtico de la entrada de General Paz del predio de Villa Martelli -en el partido de Vicente López, norte del Conurbano bonaerense- donde está instalada, este año con el lema “Un mundo por Descubrir”.

A sólo una semana desde su reapertura, un millón de personas ya disfrutaron de las atracciones del parque: conocieron peces de todo el mundo y del Mar Argentino en el Acuario, tocaron con "El Choque Urbano" en la Fábrica de Sonidos y se fascinaron con las réplicas a tamaño real de los dinosaurios en Tierra de Dinos.

Los visitantes se sumaron a la aventura del Asombroso Parque de PakaPaka, se adentraron en los orígenes en Evolución Humana; fueron a la Zona de Videojuegos, aprendieron matemática y física a través del juego y disfrutaron de exquisitas intervenciones artísticas, entre otros atractivos.

Tecnópolis, instalada en un predio de 50 hectáreas, estará abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a domingos de 12 a 20, y tanto la entrada, el acceso a todas las actividades y el estacionamiento son gratuitos.

A partir del 6 de agosto y hasta el 3 de noviembre la megamuestra abrirá de miércoles a domingo, en el mismo horario, y siempre con todo en forma gratuita.
0
0
0
0No comments yet