Check the new version here

Popular channels

Teen Top hizo delirar a sus fans peruanas




Más de tres mil fanáticos, entre peruanos y extranjeros, esperaban con ansias ver a sus ídolos surcoreanos en vivo y en directo, gritaban sus nombres e iluminaban la tribuna norte del Estadio Nacional con lightstick (varillas de luz) de color lila. La espera terminó a las 7:50 pm. El tema elegido para empezar el concierto fue ´Rocking´ con el que lograron que las denominadas ‘Ángeles´ (así se les conoce a las fans de Teen Top) estallaran en éxtasis al verlos por primera vez sobre un escenario en Lima.

Con ropa colorida y urbana, el sexteto de Kpop hizo un alto en el concierto y saludó a las fanáticas con un ‘buenas noches, ángeles’. Sin embargo, la euforia llegó cuando Changjo preguntó ‘¿quieren estar conmigo?’ Luego de estas palabras el recinto retumbó por los gritos de las jovencitas, quienes decían a viva voz ‘sí’.

De ahí siguieron con éxitos como ‘Be my girl’, ‘No more perfume on you’, ‘I wanna love’, ‘Stop girl’ y ‘Date’. Se retiraron del escenario por unos minutos para volver ahora con elegantes trajes negros e interpretar su famosa canción ‘To you’ y robar más de un suspiro con su tema romántico ‘Love you’.



link: https://www.youtube.com/watch?v=A3an452lvOU


link: https://www.youtube.com/watch?v=f8hZYbqQF_U


link: https://www.youtube.com/watch?v=pHAACEtqY9A

La parte más emotiva fue cuando en la pantalla grande se proyectó un video hecho por las fanáticas. Un emocionado Teen Top agradeció el detalle y en respuesta cantó ‘Angel’, una canción dedicada a sus seguidoras. Muchas jovencitas no pudieron contenerse y derramaron lágrimas al escucharla. Para animarlas, el grupo surcoreano siguió con temas como ‘Supa luv’, ‘Love fool’ y ‘Clap’, y las hicieron cantar al ritmo de Bruno Mars con su cover Marry you. La energía en el Estadio Nacional se elevó a más del 100% cuando Ricky y Niel alzaron la bandera peruana.

Luego, C.A.P., Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo entonaron Like A G6, que hizo que las fanáticas saltaran con las manos arriba. Así llegó 'Miss right', tema con el cual se despedían de sus seguidoras. El grupo desapareció por un momento del escenario para luego volver cantando en español 'La bomba', del conocido grupo Azul Azul, y con la bandera peruana en mano. Los gritos no paraban mientras que los chicos mostraban sus mejores pasos al compás de la pegajosa música.

La gran velada fue cerrada con la canción 'Crazy'. Teen Top agradeció a a sus fans por seguirlos siempre y por asistir al concierto. 'Gracias, las amo', estas fueron las palabras en español de Niel antes de retirarse del escenario. Además, pidió que esperen por sus próximas canciones. Así, entre lágrimas de emoción y cánticos las luces del escenario se apagaron y el lugar solo quedó iluminado por los lightstick lila. Fue sin duda una noche que ninguna de las 'Ángeles' podrán olvidar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=hHd_8iZFvK8


0
0
0
0No comments yet