Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Telefónica presenta la nueva campaña de Speedy


Se trata de un nuevo comercial donde se relatan distintas anécdotas de personas que viven en la Costa Atlántica y pasan la temporada estival en la ciudad. La pieza es emitida por TV abierta y cable, gráfica, web y vía pública. Vea el spot.

Telefónica presenta la nueva campaña publicitaria de verano de Speedy, banda ancha 2.0” inspirada en todas aquellas personas que viven en la Costa Atlántica y vienen a la Capital a pasar sus vacaciones.

La publicidad comienza con una imagen de la Ruta 2 que se ve congestionada de vehículos en el carril que se dirige hacia la costa y del otro lado del camino, sólo se muestran algunos autos de manera esporádica que se acercan a la ciudad.

Buscando similitudes con situaciones típicas que se dan en lugares de veraneo, la pieza cuenta la historia de un grupo de amigos que se alquilan un departamento en pleno centro porteño y a través de las redes sociales dan a conocer una foto que muestra la vista del lugar: la Avenida 9 de Julio y el Obelisco.

Luego, una pareja le consulta a un motoquero donde pueden alquilar dos motos por media hora o en su defecto, cuatriciclos. Y una familia se acerca hasta el Puerto de Buenos Aires para buscar un lugar para comer mariscos y rabas. Un operario del lugar, se ríe de la situación.

También, una pareja romántica escribe un corazón con sus iniciales y en vez de hacerlo en la arena lo hacen en cemento fresco. Por último, dos amigos contemplan el atardecer desde la terraza de un edificio y sueñan con ponerse un bar en el barrio de Retiro.

Bajo la consigna “Los que viene y los que van, todos comparten las vacaciones con Speedy, Banda Ancha 2.0”, la publicidad de Telefónica busca destacar los atributos de la banda ancha e invita a los usuarios a disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio, independientemente del lugar donde se encuentren veraneando.

Los comerciales comenzaron a emitirse durante esta semana en televisión abierta y de cable y tendrá visibilidad en medios gráficos, online y vía pública.

http://www.youtube.com/v/uTYMEgZ2wrA
link: http://www.youtube.com/watch?v=uTYMEgZ2wrA


FUENTE:http://totalmedios.com
http://totalmedios.com/nota/10711/telefonica-presenta-la-nueva-campana-de-speedy
0
0
0
0No hay comentarios