Popular channels

Telefono para la kris: "Arg se parece a colombia"

Jhon Jairo Velásquez, alias "Popeye", se refirió en Telenoche a los vínculos entre el narcotráfico y Argentina.

Popeye, el sicario del narco más famoso del mundo, aseguró en Telenoche que "los muertos que hay en Argentina por el microtráfico son muchos más de los que hay por la guerra con las FARC". "Miren su país, que todos los días se parece más a Colombia", alertó.

Según el asesino que mató a más de 300 personas, "la mata de hoja de coca que está cultivando un campesino en Colombia está matando gente en Argentina". En este sentido, explicó que "la cocaína ya pasó las fronteras de Estados Unidos que era a donde se enviaba".

Otro dato curioso de Popeye señaló sobre nuestro país es que "mucha gente de la mafia mexicana y colombiana está comprando en Argentina porque la moneda está devaluada".

También, el sicario que fue miembro del Cartel de Medellín sostuvo que "el gran narcotraficante ya no usa violencia: se viste bien, si te lo chocas en la calle no te van a matar y puede comprar tierras en otro país".

Para Velásquez, "un bandido en Argentina es igual a un bandido de Medellín". El sicario indicó que "el combustible de ellos es el microtráfico: cocaína, marihuana, anfetaminas y éxtasis".

Además, Popeye explicó que "antes, la cocaína era un problema de Colombia". "Los muertos que hay hoy en Argentina por el microtráfico son mucho más que los que hay por la guerra en Colombia entre las FARC y el ejército", concluyó.
0
0
0
0No comments yet