Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“Restos de Julio Grondona fueron despedidos en Ezeiza”, de esta manera tituló Telesur y acompañó la nota con una imagen de El Padrino.

No sabemos qué es peor: cometer el error de usar una foto que no tenga relación a la nota o no haber visto El Padrino. Resulta que en Venezuela, un periodista de la plataforma web de TelesurTV no vio este clásico del cine mundial y en la nota del sepelio de Julio Grondona puso una imagen del entierro de don Vito Corleone.

A propósito del sepelio de Julio Grondona, el hombre más poderoso del fútbol argentino que falleció el pasado miércoles, la web de TelesurTV hizo una nota hoy titulada ‘Restos de Grondona fueron despedidos en Ezeiza’. Hasta ahí, todo bien. El problema fue la imagen que acompañaba la nota.

Pero en algo podría tener razón el periodista venezolano. En Argentina, los detractores de Julio Grondona solían decirle ‘don Julio’, así como a ‘don Vito’, El Padrino. Y esto pues porque se dice que el ex presidente de la AFA tenía una pequeña oficina con un escritorio y una silla, donde se sentaba a fumar y pensar. Ahí, muchos representantes y dirigentes de clubes argentinos lo buscaban para pedirle favores, y él los apoyaba. ¡Mismo don Vito!