Check the new version here

Popular channels

Televisa echó a Javier Alarcón por ser prepotente y grosero

Televisa echó a Javier Alarcón por ser prepotente y grosero con conductoras



link: https://www.youtube.com/watch?v=pAvThgoLTTo

Televisa echó a Javier Alarcón por ser prepotente y grosero con conductoras

Vanessa Huppenkothen, Nahima y Marisol González fueron algunas de las integrantes del equipo Televisa Deportes que denunciaron malos tratos de Javier Alarcón, según TV Notas.
Ciudad de México.- Como director de Televisa Deportes, Javier Alarcón se dirigía de forma autoritaria y prepotente con sus colaboradores, en especial con las conductoras, a quienes les pedía mostrar sus atributos fisicos en pantalla, como condición para mantenerlas al aire.

De acuerdo con TV Notas, desde que asumió la dirección de Televisa Deportes, en 2002, Alarcón marcó una "línea" clara entre sus "favoritos" y el resto del equipo de la división.

Según una fuente consultada por la revista de la farándula, colaboradoras como Nahima y Marisol González se quejaron de las solicitudes de Alarcón, quien les decía que "si no enseñaban" no salían a cuadro.

Incluso la conductora deportiva principal de la telvisora, Vanessa Huppenkothen, confió al informante que Alarcón la amenazó con sacarla del aire, pues estaba subiendo de peso.

Otros de los comentaristas enfrentados con Alarcón eran Miguel Gurwitz y Alberto Lati. En tanto, quienes estaban considerados como "los favoritos", eran Raoul Ortiz, Andrés Vaca y Jorge Nava

De acuerdo con la información obtenida por TV Notas, el día que fue despedido, 19 de octubre, Alarcón fue escoltado hasta la salida por elementos de seguridad, pues el director de Deportes de Televisa, Yon de Luisa, se cansó de su actitud.




link: https://www.youtube.com/watch?v=pAvThgoLTTo
0
0
0
0
0No comments yet