Check the new version here

Popular channels

Telltale Games prepara Game of Thrones: The Game Episode 1



Luego de varios rumores y escasa información sobre el título, el día de hoy Telltale Games por fin ha revelado nueva información sobre el juego de Game of Thrones. Este nuevo proyecto se situará entre el final de la tercera temporada y el inicio de la quinta, y se encontrará constituido por 6 capítulos; uno más que los que la desarrolladora acostumbra incluir en sus juegos.

En esta ocasión el título se concentrará en la familia Forrester, casa oriunda de la tierra de Ironrath, la cual aún no han aparecido dentro de la novela pero de cuya existencia se tiene conocimiento. De acuerdo a la información ofrecida por la desarrolladora, la trama se desarrollará en medio de la Guerra de los cinco reinos y durante los hechos acontecidos durante la cuarta temporada de la serie. En ella se relatarán los acontecimientos que vivirá esta familia en su lucha por no desaparecer.

Tal y como ha ocurrido en entregas y proyectos previos de Telltale Games, el juego nos ofrecerá la oportunidad de jugar con cinco personajes diferentes, cada uno con su propia perspectiva. No obstante y en comparación con otros de sus juegos, el título contará con seis capítulos; uno más de los cinco con los que comúnmente se componen sus trabajos.

Aunque por el momento aún no se han revelado el precio final de cada uno de los episodios o de las fechas de salida de estos, se ha dado a conocer el nombre del primero de los capítulos: “Iron from Ice”.



FUENTE http://atomix.vg/2014/11/11/310828/

PREDIGO QUE EL JUEGO GRAFICAMENTE VA A SER UNA MIERDA PORQUE...

BACK TO THE FUTURE


THE WALKING DEAD


ESTAS IGUAL!!
0
0
0
0
0No comments yet